Bienvenidos a todos a Fuertescusa

publicado a la‎(s)‎ 4 mar. 2016 10:23 por DANIEL GARCIA ALONSO   [ actualizado el 15 mar. 2016 11:47 ]

La idea de realizar una carrera de montaña en Fuertescusa surge, en un primer momento, movidos  por  la necesidad  de promover iniciativas que pongan en valor los recursos naturales y paisajísticos, tan evidentes, en este pequeño municipio  conquense tan castigado, como otros muchos, por la despoblación.

Si a este primer objetivo le unimos el fomento de la actividad deportiva, del ocio, y el disfrute de todo lque el medio ambiente nos puede ofrecer, conseguimos una mezcla muy sugerente y atractiva a la que muchos no se podrán resistir.

Es así, básicamente, como surge la I Trail “Puerta del Infierno”, que organiza conjuntamente el Ayuntamiento de Fuertescusa y el Club Deportivo “El Costerón”, al cual desde aquí quiero agradecer, por su trabajo, entusiasmo y dedicación para que esta iniciativa esté siendo una realidad.

Como Alcaldesa de Fuertescusa me siento siempre muy comprometida por mi pueblo, por todo lo que suponga algo positivo para los habitantes de este pequeño municipio, y esta Trail puede ser una buena forma de impulsar el turismo, ya que estoy segura de que una parte importante de los que os decidáis a participar en la misma, quedaréis encantados con el paisaje y volveréis a visitarnos, animando a otros a que puedan hacerlo.

Desde aquí os  invito a todos los amantes del deporte y de la naturaleza a que participéis en la I Trail “Puerta del Infierno” que tendrá lugar el día 11 de septiembre, y transcurrirá por los parajes más emblemáticos de nuestro municipio.

Os animo a cruzar esas tres “puertas” que sin duda os van a llevar, no al infierno,

sino al paraíso, habitado por gentes nobles, sencillas y muy acogedoras, que os harán sentir como en casa.


 ¡A correr! ¡Aquí os esperamos!

REGLAMENTO

http://www.trailpuertadelinfierno.com/trail-puerta-del-infierno/reglamento
      

INSCRIPCIONES
INSCRIPCIONES 2016 CERRADAS
    Trail Puerta del Infierno

SOLO PARA VALIENTES!!!

TE ESPERAMOS

  PATRONIZADORES


http://www.trivici.es/

http://www.hokaoneone.eu/


Comments